sábado, 29 de agosto de 2009

Errores;

DICEN que de los errores uno aprende, todos los cometemos, pero pocos aprendemos. Uno puede decir mil veces que se equivoco, que aprendió de su error, pero no se da cuenta que en ningún momento tiene en cuenta ese error que alguna ves cometió.
A veces, nos limpiamos las manos, diciendo que sí aprendimos de ese error, cuando en verdad no habíamos pensado en él. Cuando cometemos ESE error lastimamos gente. Les dejamos una marca, que solo a esa persona le queda grabada, y ahí, otra ves, decimos que eso nunca más lo volveremos a hacer. Pero solo pensamos en eso en ese momento, o horas después. Y más tarde nos olvidamos. Y ahí volvemos a cometer ese error. Y otra ves volvemos a lastimar a alguien. Así es como un siclo, que se vuelve a repir y repir, y nada se aprende, solo marcas quedan, que solo el tiempo las sabe borrar.
Heridas, lagrimas, dolor, es lo único que se logra, pero, ¿Qué seria de nosotros si no cometiéramos esos errores? Nunca aprenderíamos, y así seria peor.
Entonces ... ?
Aunque nos queden esas "marquitas" , tendriamos que agradecer de alguna forma que nos equivocamos porque de esta manera si podemos aprender.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mira vos como cambian las cosas eh ,
De decir Te amo , a ser infiel , a destruir todo lo que habíamos construido, a arruinar todo, La verdad que es increíble.
No hay dolor mas feo que el que el corazón siente. Horrible. No hay lagrimas más feas , que las de tristeza, las del dolor del corazón, del alma. Palabras que quedaron cruzadas por no poder decirlas , por dolor.
Y uno que sentía culpa.
Que sentía que el otro nunca le iva a ser nada, porque pensaba que la amaba, y no. Sentía cosas mas fuertes, por otra. Uno vive en su arco iris, que cada ves se apaga más rápido, es más, a veces ni se ve de lo rápido que se va.
La verdad que les digo gracias a los que me soportaron cuando estaba feliz, a los que me soportan AHORA, gracias a los que bancaron cuando yo hablaba y hablaba sobre él, gracias a los que me bancaron en SU casa, gracias enserio . Cada uno sabe a quienes le agradezco, y se merecen estos agradecimientos y muchos mas, Los Quiero demasiado. Y por favor siganme bancando porque los necesito... Mucho... Ustedes hacen que de a ratos me olvide , de esa parte que falta en mi, de ese lado que era un "arco iris" y ahora es "oscuridad".
Yo misma siento que algo falta en mi, que esa sonrisa que tenia ya no esta siempre como lo estaba antes. Esa parte que digamos tenia felicidad, ahora no la tiene. Esa parte, porque sí era una parte mía para mi, que me encantaba pensar, ahora cuando la pienso , no me pongo más feliz como me ponía antes, ahora lloro. Por eso mismo trato de olvidar, olvidar esa "parte de mi", olvidarlo.
En fin, poruqe no quiero seguir escribiendo sobre este tema por ahora, obviamente voy a poner todos mis esfuerzos para sacar de mi esa "oscuridad" que tengo ahora. Y yo creo que lo voy a lograr, y más con toda la gente que tengo al rededor, que quiero y me quiere.

Micaela Besasso.

sábado, 8 de agosto de 2009







Muchas veces siento que mis amigos juegan con mis sentimientos, que no pueden valorar lo que siento por ellos. Me da tanta bronca, lastima y dolor sentir eso, y después que te vengan a chupar la media por algo. Son como amigos INTERESADOS, están cuando les conviene o cuando pueden, están solo en las buenas, ¿Y en las malas? ¿Que?.Uno trata y esta siempre cuando lo que necesitan y cuando no, cuando piden algo, pero cuando uno pide algo es como que:
Ay, me llaman.!
Y te dejan pagando, en el medio de la nada, sin saber que hacer. Cuando uno verdaderamente los necesitas ¿Qué es eso de andar dejando corazones rotos? Y ahí es cuando vienen a pedirte perdón, claro, se dan cuenta de lo que producen cuando el otro explota de dolor y bronca. No che, así no va, así no. Si queres seamos amigos, pero si no queres no, no vale la pena.
Me contaron, que uno a medida que pasa el tiempo se va dando cuenta quienes son sus amigos, con quienes puede contar, con quienes puede hablar, con quienes puede reir y con quien llorar.
Así que si tenes uno o cincuenta amigos, no importa, vos querelos, cuidalos y valoralos que la vida se va, y no hay tiempo de andar jugando de acá para allá.



Page Graphics