DICEN que de los errores uno aprende, todos los cometemos, pero pocos aprendemos. Uno puede decir mil veces que se equivoco, que aprendió de su error, pero no se da cuenta que en ningún momento tiene en cuenta ese error que alguna ves cometió.
A veces, nos limpiamos las manos, diciendo que sí aprendimos de ese error, cuando en verdad no habíamos pensado en él. Cuando cometemos ESE error lastimamos gente. Les dejamos una marca, que solo a esa persona le queda grabada, y ahí, otra ves, decimos que eso nunca más lo volveremos a hacer. Pero solo pensamos en eso en ese momento, o horas después. Y más tarde nos olvidamos. Y ahí volvemos a cometer ese error. Y otra ves volvemos a lastimar a alguien. Así es como un siclo, que se vuelve a repir y repir, y nada se aprende, solo marcas quedan, que solo el tiempo las sabe borrar.
Heridas, lagrimas, dolor, es lo único que se logra, pero, ¿Qué seria de nosotros si no cometiéramos esos errores? Nunca aprenderíamos, y así seria peor.
Entonces ... ?
Aunque nos queden esas "marquitas" , tendriamos que agradecer de alguna forma que nos equivocamos porque de esta manera si podemos aprender.
Una trup elemental
-
Nunca dejamos de existir salvo en la inexistencia. Nos ocultamos en la
oscuridad para luego llevar nuestra luz en el momento indicado, en el lugar
indicado...
Hace 16 años