


Muchas veces siento que mis amigos juegan con mis sentimientos, que no pueden valorar lo que siento por ellos. Me da tanta bronca, lastima y dolor sentir eso, y después que te vengan a chupar la media por algo. Son como amigos INTERESADOS, están cuando les conviene o cuando pueden, están solo en las buenas, ¿Y en las malas? ¿Que?.Uno trata y esta siempre cuando lo que necesitan y cuando no, cuando piden algo, pero cuando uno pide algo es como que:
Ay, me llaman.!
Y te dejan pagando, en el medio de la nada, sin saber que hacer. Cuando uno verdaderamente los necesitas ¿Qué es eso de andar dejando corazones rotos? Y ahí es cuando vienen a pedirte perdón, claro, se dan cuenta de lo que producen cuando el otro explota de dolor y bronca. No che, así no va, así no. Si queres seamos amigos, pero si no queres no, no vale la pena.
Me contaron, que uno a medida que pasa el tiempo se va dando cuenta quienes son sus amigos, con quienes puede contar, con quienes puede hablar, con quienes puede reir y con quien llorar.
Así que si tenes uno o cincuenta amigos, no importa, vos querelos, cuidalos y valoralos que la vida se va, y no hay tiempo de andar jugando de acá para allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario